El libro de Errado de Aragón. (Lo siguiente ya es la película)





El libro de Errado de Aragón. (Lo siguiente ya es la película)RAMÍREZ, FranTENA, ÁlexZaragoza, 2017Encuadernado en rústica. 176 páginas, 15x23 cm. - (Sueños de tinta, 61)978-84-8465-520-6PVP 14.00 €Comprar en Librería CentralBuscar en Todotuslibros
¡CUIDADO!
TODO EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO ES FALSO
(Y MENOS MAL...)
¿Sabías que Aragón está dispuesto a apoyar la independencia de Cataluña a cambio de quedarse con Salou? ¿Y que se montó un follón enorme hace un tiempo cuando un joven uso la expresión «jodó» fuera de Aragón? ¿No? Pues entonces tampoco sabrás nada de la cadena de peluquerías que va a montar el cierzo, ni de que Teruel se va a inventar casos de corrupción para ver si así hablan de ella en los medios, ¿no? En fin, qué manía con leer los periódicos serios…

¡Y qué oportunidad tan buena para hacerse con este libro! Errado de Aragón, la web de humor que se ríe de todo (y casi de todos), por fin da el salto al papel.

El humor que ha conquistado y enganchado a miles de personas se amplía con material exclusivo solo para auténticos aragoneses que disfrutan con una visión diferente, ácida y con mucho humor de la actualidad. En este libro, además de encontrar las mejores noticias que aún no han pasado y que parodian el día a día de Aragón, tienes la versión auténtica de alguno de los acontecimientos que han marcado nuestra historia. (¿Sabías cómo llegó Agustina a disparar el cañón? Pues ya lo leerás, ya…).

Y, para rematar, el libro analiza al detalle (y con dibujicos) cómo son los peñistas, los oscenses, los fans de El Calamar Bravo, los seguidores del Real Zaragoza, los sufridores estudiantes de la Facultad de Filo… ¡hasta los siluros del Ebro!
Muchas risas, vaya…