Gramática y ejercicios de inglés de reescribir / rephrasing con soluciones


Gramática y ejercicios de inglés de reescribir / rephrasing (con soluciones)

Pilar González Vera

Zaragoza: Mira Editores, 2014

176 páginas
17x24 cm
ISBN 978-84-8465-449-0

PVP 17,00 € 
Comprar




Dirigido a: Facultades de Educación y Magisterio, Escuelas oficiales de idiomas, Academias de inglés, Departamentos universitarios de Filología e Idiomas, Institutos de Idiomas, Alumnos de Bachillerato y Universidad, Centros de Documentación, Bibliotecas, etc.


Este libro nace como consecuencia de la creciente demanda de certificaciones que acrediten un buen dominio de la lengua inglesa. Teniendo en cuenta que los ejercicios de reescribir, conocidos como rephrasing, poseen una alta valoración dentro de exámenes oficiales como los de Cambridge, los de las Escuelas Oficiales de Idiomas o las pruebas obligatorias de acceso a la universidad, esta Gramática y ejercicios de inglés de reescribir/ rephrasing procura proporcionar los pasos que garanticen el éxito en su realización.
En los últimos tiempos han aparecido numerosas gramáticas en lengua inglesa, lo que dificulta en muchos casos que el estudiante pueda comprender de forma clara y precisa las normas que rigen este idioma. De ahí que este libro ofrezca en primer lugar una gramática básica en castellano que permita al alumno de inglés detectar el tipo de reescribir al que se enfrenta y su relación con otras estructuras gramaticales de significado equivalente. Al final de cada uno de los apartados, el lector encontrará un buen número de ejercicios con los que poner en práctica los conocimientos adquiridos y que podrá comprobar gracias a las soluciones que se proporcionan en las últimas páginas.

Pilar González Vera es profesora del Departamento de Filología Inglesa y Alemana en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Sus intereses docentes e investigadores incluyen la formación en competencias académicas escritas y la traducción audiovisual. Participa en diversos grupos analizando la transmisión de aspectos culturales y humor.