Military English

El libro Military English pretende proporcionar al personal militar una serie de herramientas —vocabulario y expresiones específicas militares— que le ayuden a expresar y comprender en inglés contenidos específicos sobre su quehacer profesional diario.

Los contenidos propuestos están basados en documentos autorizados adaptados con propósitos pedagógicos. Dichos contenidos son acordes con los intereses de los alumnos y con la acreditación del nivel Profesional del STANAG 6001.

Está estructurado en torno a cuatro temas básicos:

     UNIT 1: JOINING THE ARMY
     UNIT 2: MILITARY TRAINING
     UNIT 3: MILITARY PROTOCOL
     UNIT 4: SPORTS IN THE MILITARY

Military English puede trabajarse tanto con el tutelaje de un profesor, que permitirá desarrollar mejor las áreas lingüísticas de la expresión oral y escrita, como sin ayuda: como un libro de autoaprendizaje —puesto que incluye las soluciones a los ejercicios propuestos—.

El libro parte de un conocimiento previo del idioma inglés, y los ejercicios no presentan una dificultad progresiva. Se centra, sobre todo, en un corpus de palabras y expresiones que tienen una alta probabilidad de aparecer en estos contextos específicos.

Se incluye, además, un CD con los ejercicios de audición, tanto de los TESTS como de los TEXTOS que aparecen en el libro; y un GLOSARIO inglés-español de vocabulario y expresiones específicamente militares.

Las respuestas y la transcripción de los ejercicios de audición se encuentran en el apartado ANSWER KEYS.

Contenido del CD:



Military English. Basic specialized military vocabulary and expressions
(Recursos para el aprendizaje del inglés técnico militar)

Cristina Saiz Enfedaque
Rosario Gordo Pelato
Mira Editores, 2012
352 páginas
17 x 24 cm + 1 CD
ISBN 9788484654100
PVP 24.50 € 
Comprar