Ortografía divertida


Estos nuevos cuadernos de Ortografía Divertida pretenden interesar y trabajar con atenmción y alegría un tema tan árido como la ortografía.

  • Presento a las letras como personajes de un mundo fantástico. Así jugamos con la imaginación que tanto gusta a niños y mayores
  • Se pone especial cuidado en hacer ejercicios que siempre divierten a los niños: trabalenguas, poemillas cortos y graciosos, frases disparatadas, invención, cambio de palabras…
    Van acompañados de graciosos dibujos que les animan a grabar lo que pretendemos enseñar. Tienen que hacer crucigramas, puzles, sopa de letras, etc…
  • Se practica constantemente la atención, la memoria, la lectura, el interés, la relación y las familias de palabras por ser los aspectos que más influyen en grabarlas en la mente del niño.
  • Cada cuaderno trabajará temas ortográficos, para que puedan ser utilizados, también, como recuperadores de ciertas faltas específicas de un determinado niño.
Espero que podamos lograr que los niños se interesen por esta materia tan poco dominada hasta por algunos universitarios y que, a la vez, se diviertan.

Aurora Usero Alijarde

Ortografía divertida (números 1 al 10) / Aurora Usero Alijarde. - Zaragoza: Mira Editores, 2010
50 páginas, 29.5x20.5 cm
PVP 6.00 € cada uno
 
Mira Editores, S.A. © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger