Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Juan Herranz Pérez

Zaragoza, 2004

Encuadernado en rústica
235 páginas, 14x21 cm
Colección Narrativa Mira, 80

ISBN 978-84-8465-152-9

PVP 14.50 €
Comprar











A las manos de David Martos, Catedrático de Física, llega un interesante dossier de uno de sus alumnos en la Universidad. En este dossier el estudiante ha reunido unas investigaciones olvidadas de un viejo científico durante la oscura Alemania de posguerra. El doctor en cuestión fue repudiado por su método disparatado y excéntrico, sobre todo porque en los resultados de dichas investigaciones contemplaba la posibilidad de los viajes en el tiempo.

Pero, para David, todas esas teorías resultan bastante verosímiles, así se lo hace ver a Álvaro Guerrero, su amigo inseparable desde que ambos fueran estudiantes universitarios. Dos caracteres contrarios se aúnan para un sueño: descubrir si los viajes en el tiempo son posibles. Siguiendo las coordenadas dictadas por el desconmcido científico alemán, buscan y hallan al individuo adecuado, aquel que posee unas características muy particulares que le hacen ser apto para el viaje.

La puesta en marcha del viaje en el tiempo se desarrolla paralelamente a un acercamiento al pasado de los tres personajes; todo el camino que han recorrido en el tiempo hasta ese momento, sus penas y sus glorias, sus anhelos y sus pesadillas, lo que hicieron bien y lo que hicieron mal. Al final, los tres aprenderán que, por encima de cualquier otra cosa, este viaje en el tiempo debería ser una segunda oportunidad para todos ellos.

No hay comentarios :